Presentación y Lanzamiento de la Fundación Innovación y Desarrollo, FIDBAN

 

La Fundación Innovación y Desarrollo, FIDBAN, se presenta en público el próximo lunes día 16 de octubre, a las 19.30 horas, en el Hotel Real de Santander.

FIDBAN es una organización sin ánimo de lucro que busca vincular proyectos emprendedores rentables que necesitan financiación con posibles inversores. Con sede en Santander (Cantabria) operará a través de una Red Internacional con presencia en 30 países de Europa y América.

FIDBAN está dirigido por un Patronato del que forman parte FUNIBER (Fundación Universitaria Iberoamericana), la Universidad Europea del Atlántico (Uneatlántico), CITICAN (Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria) y SODERCAN, la Sociedad para el Desarrollo de Cantabria. Cuenta, además, con un Consejo Asesor integrado por personalidades del mundo empresarial, empresas y entidades.

En la presentación oficial, intervendrán Santos Gracia y Ángel Agudo, miembros del Patronato de FIDBAN, quienes explicarán los objetivos de la fundación, estructura, funcionamiento y su carácter internacional.

El conferenciante invitado es un emprendedor de larga y exitosa trayectoria: Alfonso Rodríguez Villa, fundador de Cascajares, empresa basada en la innovación en la transformación de productos agroalimentarios.

Se solicita confirmar asistencia a: info@fidban.com